933 400 322 / 934 718 968 Contacta gratis ahora mismo en horario laboral
 
 

SCUF DESDE 35€ EXPOSITOR EN TIENDA DE PALANCAS

+ 5 años años poniendo palancas SCUF, incluido el NUEVO DualSense de PS5

PARA QUÉ SIRVEN LAS PALANCAS SCUF

- En los juegos de disparos -shooting, se apunta con el joystick derecho, que es controlado con el dedo pulgar derecho, el problema es que usamos el mismo dedo para pulsar los botones (X) (O) (∆) (ﬦ), es imposible saltar, agacharse, cambiar de arma o recargar sin dejar de apuntar ya que debemos soltar el joystick un segundo para realizar esa acción.

- Todos los jugadores tendrian que tener derecho usar palancas ya que son, el factor determinante para jugadores que desean progresar y tener ventaja, permitiendo que mantener el pulgar en los joysticks mientras que usan las palancas para realizar movimientos más rápidos que el rival sin perder precisión

- Con las nuevas palancas podrás controlar los botones (X) (O) sin soltar el joystick, ganas tiempo y agilidad en el combate, podrás, controlar los botones (X) (O) sin soltar el joystick mientras diriges la mira hacia tu enemigo, y asi dominarás el juego aéreo ya que mientras estas en saltando podrás apuntar / disparar y podrás engañar a tu enemigo agachándote y disparando.

- Con la instalación de las palancas duplicamos los botones (X) (O) en la parte inferior , que serán controladas con los otros dedos, y el pulgar no dejará el joystick derecho nunca más, pero igualmente podrá saltar, agacharse, recargar y cambiar de arma. Esto le permite usar tácticamente el 50% restante de su mano, que en un mando convencional estaría en desuso.

- Dejarás de ser un blanco fácil para tus adversarios, en los juegos de shooting cada décima de segundo es muy bienvenida y con este tipo de mando se hace más fácil ganar, razón por la cual los mandos scuf son tan conocidos.

- Con las palancas podrá realizar: DropShot (Agacharse mientras apuntas y disparas) JumpShot (Saltar mientras apuntas y disparas) En el juego Fortnite, podrás cambiar a modo construcción sin soltar el joystick