902 56 57 71
 

REPARACIONES MÁS COMUNES

Luz blanca de la muerte.

- Problemas de encendido. SOLUCIONES. Rebaling, esta explicado más abajo de forma detallada, indicar que de fábrica han tenido o tendrán este problema casi un 10 % de Xbox One, es un fallo poco común ( ya que la One es una máquina robusta y fiable) y cada día se reparan pocas unidades, ya que han vendido menos que la competencia Sony.

- Problemas de lectura. SOLUCIONES.Sustitución de la óptica, problemas con los engranajes bandeja.

 


El reboleado (rebaling) consiste en abrir la Xbox ONE y extraer la placa base el procesador gráfico (BGA) y limpiar los contactos "quemados". Se colocan de nuevo las bolas con ayudas de unas plantillas y se vuelven a soldar sobre la placa principal en su posición original.

Todo el proceso de desoldar y soldar de nuestras máquinas de Reballing especiales y nuevas bolas con plomo que refuerzan el BGA de forma que evitar los síntomas de nuevo. Básicamente las maquinas calientan la placa base de forma muy controlada para evitar que se doblen, a unas temperaturas muy especificas y en lugares my puntuales para extraer el chip sin dañarlo.

Si vas al Taller Central, puedes ver tú mismo a las máquinas de Reballing en funcionamiento y el proceso de reparación llevado a cabo por nuestros técnicos.

A veces se a de sustituir el chip por uno nuevo y no poder poner el mismo y el coste aumenta en tiempo, a veces tenemos que rebolear las memórias ( hay 8 en total), el CPU y/u cambiar otros componentes de placa. Por ello el coste aproximado no se puede saber hasta que los técnicos estan trabajado en la placa base.

SIEMPRE SE DA PRESUPUESTO ANTES DE HACER NADA.