Preguntas Frecuentes Xbox 360

 

Sección en proceso de constante actualización. Revisar antes de llamar

 

- ¿Es necesario traer los cables de la consola, mandos, juegos, discos duros- si procede- ?
No es necesario NADA, sólo la consola, no recogemos cajas, juegos, fundas ni HDD. SOLO LA MÁQUINA.

 

- ¿Si traigo la consola para Servicio Normal cuanto tardan?¿ Y si es una reparación?


Depende del trabajo y de cuantas máquinas hayan delante, pero aproximadamente entre 2-4 dias laborables aproximadamente.
Una reparación entra para hacer presupuesto ( entre 10-15 dias laborables), despues se llama y si se acepta el presupuesto se tandan entre 24-48h (si tenemos que cambiar alguna pieza que no este disponible damos más plazo). El presupuesto puede tardar un poco más en fechas como navidades , semana santa y finales de junio.

 

- ¿Mi consola no funciona, saben que le pasa?


Tiene que traer la videoconsola para hacer un presupuesto ( entre 10-15 dias aprox. ) NO PODEMOS SABER QUE LE PASA SI NO LA VEMOS FISICAMENTE,
Por favor no llamar para exponer los problemas no podemos ayudarle por teléfono.

 

- Luces Rojas Xbox


Un porcentaje pequeño ( un 5-10 % ) de máquinas reparadas sufran el mismo sintoma, casi siempre antes de 10h de uso. Hacemos un reballing de primera calidad, a veces es también necesario cambiar la GPU ( o procesador grafico), suponiendo 30-40 euros más.
En casos reiterativos se devolveria el importe pagado con un bono, menos el presupuesto mínimo que es 10 €.

 

- ¿Pueden demorarse en los presupuesto, aun no me han llamado?


Claro que si, lo más probable es que falte alguna pieza que tenga que venir de fuera. y se puede demorar más. A veces tenemos alguna baja de personal.
Quizá le hayan llamado no lo hubiera sido posible contactar ( llamados siempre desde centralita y sale como número oculto). Llamados siempre por las tardes a partir de las 18h.
SI LLAMA POR FAVOR TENGA EL PAPEL DELANTE YA QUE LE PREGUNTAREMOS NUMEROS DE REFERENCIA PARA LOCALIZAR RÁPIDO SU CONSOLA. SI NO TIENE EL PAPEL NO PODEMOS DECIRLE NADA AL MOMENTO, SÓLO COGER DATOS Y LLAMAR MÁS TARDE.
En muchas ocasiones los clientes nos llaman antes de hora,nos dicen que es una PSP y es una PS2 o PS3, dan otros nombres y asi es imposible encontrarla. Las referencia interna y la de su máquina es la única que sirve de forma tagante y directa.
Épocas especiales como navidades el trabajo se multiplica y todo tarda un poco más.

 

- ¿ A mi amigo le van los X marca de discos, a mi no, algunas veces va otras no?


Revisar la velocidad y tener en cuenta que, aunque las máquinas se vean igual por fuera existen diferencias por dentro como el año de fabricación de los lectores, haciendo que sean algunas máquinas más sensibles a leer unos discos y otros no. NO SE PUEDEN COMPARAR UNAS CON OTRAS, O FUNCIONA O NO FUNCIONA.
Garantizamos que los mejores discos son los Verbatin. Discos Princo es lo peor y casi nunca van correctamente.


- ¿Si llego a casa y no me funciona?
Siempre funcionan, asi que revisa SI LA COPIA ES BUENA (velocidad y marca) y no llames hasta saber de forma factible que tu copia de seguridad funciona. En el transporte no hay que dar ningún golpe ya que puede causar que un cable se suelte. En caso de que no funcionase llamar a INNOVAGAMES indicando el problema antes de ir a la tienda.
Añadir que tenemos únicamnete a una persona que sólo se dedicar a comprobar si una máquina funciona cuando llega para instalar y la misma comprueba si la instalación o reparación es correcta, es muy improbable que se nos pase alguna por alto.

 

¿Si la reparación o modificación no funciona, que debo traer si creo que culpa vuestra?
El papel firmado por INNOVAGAMES (contrato) y el precinto intacto, si este ultimo es alterado, Innovagames da por entendido que se ha abierto la videoconaola y no existirá garantia alguna por nuestra parte. Los técnicos determinarán si hay negligencia ( mal uso del cliente ysi no entra en garantia) o si es culpa de nuestra modificación o no. En caso de ser fallo nuestro no debe pagar nada.

 

 

INFO@INNOVAGAMES.COM

 

 

 

 

Innovagames© 2011   |   Politica de privacidad | Diseño Web |