902 56 57 71
 

REPARACIONES MÁS COMUNES

Reparamos todas las marcas de tablets

No importa marca, Samsung, Sony, Xiami, Bq, Nvidia, Nexus, Woxter...

 Ofrecemos un servicio rápido usando sólo piezas de ORIGINALES ( si existen), de la marca, y siempre tenemos stock de las piezas más genericas.

- Reparación de los problemas de LCD / pantalla, tales como pantallas rotas. Y táctiles que solo funcionan una parte o solo con lápiz.

- Problemas de carga ( o no cargan), sonido no va correcto, vibración o cambio de teclado.

- Transferencia de datos y recuperación en caso de que se están cambiando a un nueva tablet.

Tablets mojados. ( que otros SAT's dan como irrecuperables).

- Problemas con el encendido, flejes y conectores internos.

- Botón encendido, conector de carga roto por conectarlo al revés.

- Rebaling a memórias, iC's de carga y procesador ( bolas 0,30 mm). Este trabajo pocos SAT realizan y dan el terminal como inservible. Nosotros los reparamos. Más info. en el video y más abajo.

EN INNOVAGAMES TENEMOS LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA Departamento de I+D soluciona cortos en placa y nuevas averias


El reboleado (rebaling) consiste en abrir el telefono y extraer las memorias o chip IC y limpiar los contactos "quemados". Se colocan de nuevo las bolas con ayudas de unas plantillas y se vuelven a soldar sobre la placa principal en su posición original.

Todo el proceso de desoldar y soldar de nuestras máquinas de Rebaling especiales y nuevas bolas con plomo que refuerzan el chip de forma que evitar los síntomas de nuevo. Básicamente las maquinas calientan la placa base de forma muy controlada para evitar que se doblen, a unas temperaturas muy especificas y en lugares my puntuales para extraer el chip sin dañarlo.

A veces se a de sustituir el chip por uno nuevo y no poder poner el mismo y el coste aumenta en tiempo, a veces tenemos que rebolear las memórias ( hay 1-2-4 en total según modelo), el procesador y/u cambiar otros componentes de placa. Por ello el coste aproximado no se puede saber hasta que los técnicos estan trabajado en la placa base.

SIEMPRE SE DA PRESUPUESTO ANTES DE HACER NADA.