Nosotros

 

 

La innovación es algo imprescindible en nuestra era, queremos seguir siendo competitivos en este mercado como llevamos haciendo durante más de una década.
Innovagames nació en el 2001, donde el público no ha parado de crecer, siendo fiel y después de renovar sus videoconsolas sigue viniendo a visitarnos.

 

Nuestro lema es “En Innovagames siempre encontrarás tu solución” ya que todo cliente satisfecho siempre nos aportará otros clientes y por tanto gracias a ello, el negocio no parará de crecer.

 

La empresa se dedica a todo lo relacionado con el mundo de las videoconsolas, desde venta de componentes, accesorios, y sobretodo como punto fuerte, las reparaciones de dichos aparatos electrónicos.

 

MÁS DE 34 PERSONAS FORMAN PARTE DE LA PLANTILLA DE INNOVAGAMES

 

Técnicos Innovagames

CENTRAL David, Carlos, Manuel, Albert, Iber, Jose, Dani, Javier, Rosa, Sandra, Eric, Nuria, Pepe, Agustin, Rafa, Victor, Antonio, + 3 Practicas
LA MAQUINISTA Dani, Javier. +1 prácticas
DIAGONAL MAR Rubén, Juan
SPLAU Carlos Petit, Erik, Rafa + 1 practicas
BARICENTRO Moruno, Adrian
TIENDA PC Rayner

 

En negrita los encargados de tienda

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  


  •  

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugar con la videoconsola es una estupenda alternativa para pasar los momentos de aburrimiento, tanto si estamos solos, con amigos o con la familia y desde hace tiempo se han convertido en una de las opciones de entretenimiento más extendidas.

 

 

Solucionamos los problemas de cualquier videoconsola para que podamos seguir usándola con total calidad sin tener que tirarla y comprar otra, con el consiguiente gasto de dinero.

 

 

Recibirás un trato cercano, cordial y completamente personalizado, y todo ello sumado a la calidad y a los precios sin competencia que ofrecemos es la mejor alternativa para solucionar cualquier problema que puedas tener.

 

 

 

Somos 27 personas en plantilla

+ 7 en prácticas.

34 en total

 

 

 

Con aperturas en los Centros Comerciales de Diagonal Mar, La Maquinista, Splau y Baricentro nos expandimos y aseguramos el liderazgo en todo territorio catalan.