Contrato Modificacion

 

 

 

Contrato antiguo, para evitar plagios ( Sirve para hacerse la idea )

 

1

 

El propietario asume la responsabilidad propia del uso de su videoconsola para la reproducción de copias de seguridad (siempre y cuando tenga el original), juegos de importación originales y DVD-video de otras regiones. Esta modificación esta diseñada para esta consola en concreto  y no para juegos de otras consolas. Innovagames® no se hace responsable del mal uso que el cliente haga de la modificación y expone que el uso modificación multi-sistema es legal si se usa para fines correctos, como fe de ello nos da el propietario.   Se da por entendido que Innovagames no facilita ningún tipo de software ilegal como video-juegos, película/as o copia/as ® de ningún tipo ya que es un delito tipificado sobre los derechos de autor. Todos los componentes electrónicos instalados vienen en blanco sin programar. Innovagames no se hace responsable del material que haya dentro de las videoconsolas.

La modificación realizada esta garantizada por un periodo de 3 meses. Si en este periodo de garantía la consola dejará de funcionar debido a problemas técnicos relativos con la modificación realizada por Innovagames®, nos comprometemos ha arreglar la videoconsola estropeada sin costo alguno, además en el caso de no haber solución, dejar la  consola tal y como viene de origen para que el propietario proceda al cambio en el fabricante directo y después, si desea a volver a modificar, el cliente deberá abonar la nueva modificación de sólo la mano de obra, ya que el material esta pagado de la anterior vez. Innovagames® se reserva el derecho de cualquier cambio de material en el caso de no haber stock en el momento solicitado, sin previo aviso.  No nos hacemos responsables de rasguños que pueda recibir la consola. La garantía solo cubre las piezas cambiadas o reparadas.  En caso de caída, la lente este sucia, descalibrada, RS, BA o LA quemado, actualizaciones de software o firmware, u otras causas que no tenga nada que ver con la modificación realizada la garantía no será valida, ya que se trata de otro tipo de reparación totalmente distinta. La manipulación interior del aparato o actualizaciones de software (después de haberla modificado Innovagames®) anula nuestra garantía en su totalidad. Los gastos de  almacenamiento serán de 1 € pasado el día pactado de entrega. El coste del presupuesto es de 10 euros que se restará al precio final de reparación si esta es aceptada.( si es el caso). El promedio de tiempo de instalación es de 24 o 96 horas sin contar festivos dependiendo del trabajo que hay en el momento y la disponibilidad de los técnicos. Si hubiere algún inconveniente para el día de entrega se comunicará al propietario con previo aviso.  Exponiendo que si el cliente viene antes de la hora citada seguramente la consola no este lista, teniendo que esperar. Esta además, será la fecha a partir de la que cuenta la garantía, indistintamente de cuando se venga a recoger la máquina. Para gozar de la garantía se debe presentar este papel y la consola sin haber sido manipulada posteriormente  junto con el precinto de garantía intacto (sino quedaría totalmente nula).

 

2 



No se puede garantizar que con la modificación funcionen correctamente los juegos on-line o futuros baneos. Se da por entendido que la modificación  sirve para arrancar el juego, en el caso de que se “cuelgue” el juego, esto es debido a mala copia de seguridad, u otros motivos, de los cuales Innovagames ®  no se hace responsable. Es posible que con dicha modificación no sea posible la reproducción de dvd´s regrabables/+R, música, incompatibilidad con algún juego original, HD Loader, reproducción de divx o mp3 y juegos de otras consolas. Nunca se puede comparar una consola con otra puesto que hay diferentes tipos de lentes y placas. La modificación no se desinstalará por insatisfacción del cliente, puesto que este debe estar totalmente informado por su cuenta, de los beneficios y contras que este ofrece.

 

3 

Cliente: Con mi firma afirmo que he dado autorización a Innovagames® para la modificación de mi consola estando de acuerdo con todos los puntos de la garantía y afirmo que la consola funciona perfectamente sin ningún problema alguno, sino fuera así debería comunicarlo en el momento de entregar la videoconsola dando fe de ello lo expreso con mi firma. Todos los datos son únicamente internos para la empresa.
Y conformes los otorgantes en el presente contrato.

 

 

SELLO EMPRESA                                                           PROPIETARIO DE LA CONSOLA


     

 

  •  
  •  
  •  


  •